jueves, diciembre 28, 2006

El cine es capaz de cambiar tu vida…para siempre


La
Guayabera Digital es muchas cosas. Por ahora le ha dado por ser un programa radial, pero donde otros programas se limitan a lo que ocurre en la pantalla (o en las columnas de farándula), La Guayabera Digital vuelve la mirada a la sala de cine, al espectador. ¿Qué opina el público realmente? ¿Cómo traducimos los panameños ciertos mensajes cinematográficos? ¿Ante qué estímulos reaccionamos más poderosamente?

A través de la experiencia de diversos personajes (que pueden ir desde profesionales del cine o cualquier otro campo, hasta el espectador común…incluso un niño), indagamos ese misterioso espacio que existe entre la voluntad del creador y su público.

Cada programa tendrá un tópico central que servirá como punto de partida para analizar el vínculo entre el espectador y el cine. El tema guardará relación con el personaje a entrevistar, quien hablará de sus motivaciones y sus posturas frente a eventos de actualidad, el arte en general y el cine en particular.

La diversidad es una prioridad para La Guayabera Digital: un día podemos hablar con un director o un sonidista sobre su profesión y otro entrevistar a un adolescente obsesionado con los filmes de kung fu.

La otra prioridad es la participación del público, quien podrá emitir su opinión por teléfono durante las transmisiones, o a través de este mismo blog.

Saludos y hasta pronto,

Margot López

5 comentarios:

R. dijo...

Felicidades Margot!

Por un nuevo año y un buen comienzo.

Saludos,

Rodrigo

Anónimo dijo...

hola tia.. suerte en tu programa nuevo y nos vemos en ut segunda edicion;)

Tomas

Anónimo dijo...

buen post...

*dedos cruzados con lo del programa*

Anónimo dijo...

SALUDOS MARGOT MUCHA SUERTE EN EL PROYECTO!!!!!!

Anónimo dijo...

No imagino cómo manejas el stress de un programa de radio. Aunque debo decir que yo tuve mi programa hace unos años en Stereo Panamá. Me especializaba en música bruja y muy tensa que le ponía los pelos de punta al patriarca de los Lombardo....y a myself. Por eso me fuí (me echaron luego de dos programas).

Suerte.

Éxito.