miércoles, marzo 21, 2007

Este jueves 22 de marzo


15 comentarios:

Anónimo dijo...

es el pollo galactico!

Anónimo dijo...

btw.. la pelicula ya esta en la internet.. pronto en los semaforos ;)

Anónimo dijo...

Juan Lee es un crack como decimos en España.
Btw me gustó mucho conocerte Margot

Lurys Horna dijo...

Los escuchare hoy en Radio 10, fue un gusto conocerlos,

Pueda ser que se repita...jeje

los espero en mi blog www.luryshorna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey...

me deberias chotear a mi pa lo de los comics...

este man ta bien pasao pero no me da feeling de Comic Book Guru...

Butter.

Margot dijo...

Eso suena a reto....Cuándo vienes a La Guayabera entonces???

Juan dijo...

Butter, teneis razón, Comic Book Guru no creo serlo, pero me defiendo :P

Anónimo dijo...

Hoy mismo pues... llego con mi hecnhman... y asi tan el pollo oriental sexy y el rob y yo..

te parece?

mandame un mail butterfest@gmail.com

asi nos ponemos de acuerdo...

si?

:P

Anónimo dijo...

Blergh...

Ni modo...

Son las 6 y puff... no tengo ride ni manera de llegar por alla...

Hablamos manana.

Anónimo dijo...

HOLA MARGOT COMO ESTAS
BUENO NO PUDE OIR EL PROGRAMA
PERO SI PREGUNTE POR ALLI POR LOS PARAPAPAXS O COMO SE ESCRIBA

MUY BUEN TEMA AYER
MUCHO
GUSTO
SALUDOS

Margot dijo...

Vean el post de Juan sobre el programa en su wesite http://itbuda.com/

Anónimo dijo...

Una película excepcional! Épica como ninguna otra!!

Anónimo dijo...

Ah! me olvidaba. Que además DEBE verse en una sala de cine ....

Cosit@ dijo...

Excelente blog!! Saludos a Margot y Juan!

CookingDiva - Chef Melissa dijo...

JaJa...que captura! Definitivamente que Juan Lee es un personaje. Le pregunté hace unos días a mi hermano (pues estudiaron juntos en la U), que si Juan Lee era asi en la U, y me comentó que si...Siempre se la pasaba inventando y haciendo vainas :)