lunes, abril 09, 2007

Este jueves 26 de abril































Recientemente entrevistamos a Martin Walker (Panamá, 1978 - ), bailarín, profesor e instructor de baile. Martin es un conocedor de la música popular y con el hablamos sobre el reggaetón y la percepción del género en Panamá.

Vamos a ver que tantos prejuicios logramos derribar en una hora.

Próximamente, invitaremos a algunos de los mejores directores panameños de videos de reggaetón para hablar de las influencias de esta particular estética.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si me entero de una vez que es eso del reggaetón y lo distingo de la salsa, bachatta, etc. etc

Margot dijo...

Miguel, recuerda que el programa de reggaeton se aplazó para la próxima semana...por el robo de mi laptop.
Espero que aclaremos al menos una duda.

Lurys Horna dijo...

Estare pendiente, me gusta el reggaeton, e invitare a mi novio a escucharte, luego tocara hacer una fiesta para practicarlo. Al Joven Martin lo conozco, el es muy buen bailarin, da clases en el gym donde hacia mis ejercicios.